Ringfinder.eu es una asociación de personas sin ánimo de lucro

 

¡Proporcionamos nuestra ayuda gratis!

La mediación es puramente gratuita, incluso si la búsqueda fue exitosa. Nuestro objetivo es ayudar y también agregar valor a través de nuestro hobby. Es lo suficientemente gratificante que nos abracen con lágrimas en los ojos cuando devolvemos una joya a las personas con las que han compartido la mayor parte de sus vidas. Muchos también tienen que pensar en su boda, la aplicación u otras etapas en sus vidas cuando el anillo (u otra pieza de joyería) los acompañó.

 

Sin embargo, si se realiza una mediación en otros países europeos, solicitamos el reembolso de los costos del teléfono, ya que no podemos cubrirlos de manera privada debido a la gran cantidad de consultas, incluso si éstas generalmente están en el rango de un dígito.

 

Con una consulta o mediación, usted no celebra un contrato ni se compromete de ninguna otra manera. Tratamos su solicitud discretamente.

 

El único costo que puede obtener es el gasto del "buscador de metales" dedicado. Sin embargo, le pedimos que aclare esto de antemano en una conversación con el "cazador de tesoros" respectivo. Si hay reclamos absurdos del cazador de tesoros, le pedimos que nos dé su opinión para que podamos responder y contratar a alguien más para la búsqueda.

 

Los gastos pueden basarse en los costos de viaje: precios del combustible, equipo (especialmente inmersiones), baterías, etc.

Las búsquedas en aguas o en condiciones locales difíciles pueden aumentar debido a los mayores gastos.

 

Según la ley europea, cada buscador (dependiendo del país de la UE) tiene derecho a una tarifa de buscador. ¡Esto puede variar hasta aproximadamente el 10% del valor del artículo!

 

El Código Civil alemán establece el salario de un buscador según la ley alemana (salario §971 BGB Finder):

Esto prescribe que el Buscador hasta un valor de 500 € tiene derecho al salario de un buscador medido por el asunto del 5%,

además 3%.

 

Le pedimos que aclare esto de antemano con el "buscador de pedidos".

 

Por experiencia se puede decir que una discusión abierta por adelantado es la base de una buena cooperación. Para la mayoría de los usuarios privados que buscan sonda - "cazadores de tesoros" - el éxito de la búsqueda es más importante que el enriquecimiento personal. Esto también sería inescrupuloso, porque explotarías una situación de emergencia. Por lo tanto, le pedimos que, en caso de problemas, nos contacte directamente a través del número de emergencia para que podamos ocuparnos de ello.

 

Si le hemos proporcionado un cazador de tesoros, le pedimos que busque las condiciones de búsqueda, los gastos y la tarifa del buscador para aclararlo.

Este es un asunto entre usted y el ecografista.

 

Recomendamos no mencionar la ubicación de la pérdida a menos que ya esté allí.

Con el anuncio de la ubicación de la pérdida, la probabilidad de encontrar el objeto a buscar disminuye.

Por favor, siéntase libre de contactarnos con anticipación para alertarlo sobre posibles peligros.

 

¿Quieres tomar prestado un detector de metales?

Muchas tiendas te ofrecerán eso. Sin embargo, si no tiene la intención de participar permanentemente en la búsqueda, no es recomendable. No tendrá el éxito por sí mismo que un gadget de sonda con experiencia tiene con el dispositivo. Esto utiliza el dispositivo muy a menudo que ya conoce todas las funciones y él es la distinción de los metales, pero también la ubicación de los objetos más fácil para el cazador de tesoros. Usted se sentiría abrumado por las muchas características del detector de metales.

Sin instrucciones detalladas anteriores, no podrá registrar el éxito con el dispositivo.

 

Se necesita mucha experiencia para distinguir chatarra metálica, como tapas de corona, clavos de hierro y papel de aluminio de valiosos anillos, cadenas, relojes, etc.

También es posible ocultar diferentes valores de los objetos metálicos, pero también debe tener experiencia, porque puede ocultar muy rápidamente el objeto objetivo.

 

En general, una sesión informativa detallada lleva varias horas, pero esto no garantiza que pueda recordar todas las funciones más tarde. Por lo tanto, consideramos que prestar o comprar un detector de metales barato es una mala compra.

Algunos de nosotros también contactamos a las personas que cometieron este error y lamentamos que no nos hayan visto antes.

 

Ringfinder.eu también puede ayudar con la provisión de detectores de metales, si esto se desea expresamente.

 

Si tiene alguna pregunta, contáctenos!

 

Para búsquedas más complicadas, como Si está buscando tesoros familiares o tareas de búsqueda en el extranjero, ¡primero debe buscar nuestro consejo personal!

 

Tratamos su solicitud en cualquier caso discretamente!